Última Hora

Formatos

¿Quién quiere ser millonario? repartió ₡7 millones en su décima entrega

Carlos Aragón, vecino de San Pedro, fue el encargado de abrir la velada de ¿Quién quiere ser millonario? Aragón fue productor del espacio televisivo...

Lilliana Quesada Hace 4/30/2013 10:53:00 PM

Carlos Aragón, vecino de San Pedro, fue el encargado de abrir la velada de ¿Quién quiere ser millonario?
Aragón fue productor del espacio televisivo “Saber es ganar” de Canal 13, hace unos seis años. Para él las primeras cinco preguntas no fueron obstáculo; su seguridad, intuición y espontaneidad fueron claves para que respondiera correctamente la primera llave de la escalera de trivias, correspondiente a 500 mil colones.

El primer comodín de la noche fue “El público habla”. Aragón desconocía la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es el nombre del personaje "El Moto" de Joaquín García Monge? Sin embargo, no quiso dar el paso definitivo y pidió otro comodín, el “50/50”, esto le permitió continuar al siguiente escalón pues respondió de manera acertada con la opción B: “José Blas”.

En la segunda llave, este josefino utilizó en los niveles 9 y 10 sus comodines restantes. En este último, desconocía que otro nombre recibe el delfín de agua dulce. El concursante decidió retirarse con 2 millones de colones. La respuesta correcta era “Boto”.

La segunda persona en participar fue Laura Angulo, quien obtuvo 5 millones de colones luego de alcanzar el nivel 12 de la escalera de trivias.

En el nivel 5, esta amante de la cocina, se enfrentó a la pregunta: ¿Quién escribió el libro "El Secreto"? Angulo desconocía que la respuesta correcta era “Rhonda Byrne” por lo que utilizó su primer comodín, “La opinión del público”.

A esta herediana se le agotaron las posibilidades de utilizar comodines en la pregunta 8, por lo que su intuición, perspicacia y lógica, fueron sus grandes aliados para avanzar hasta la tercera llave de preguntas.

En el escalón #12, la participante no mostró seguridad al desafiar la pregunta: ¿Cuál actriz dijo: "En Hollywood te pueden pagar $1.000 por un beso, pero solo 50 centavos por tu alma"? Por lo que decidió no arriesgarse y retirarse con ₡5 millones en su bolsillo. La respuesta correcta era “Marilyn Monroe”.

No se pierda el próximo martes a las 8:00 p.m. ¿Quién quiere ser millonario?, un programa para compartir en familia el conocimiento.