Última Hora

Rápidos y Furiosos 6 (Fast and Furious 6) - 2013

Sinopsis: Desde el robo de $100 millones de dolares en Rio que lograron hacer Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker), nuestros héroes se han esparcido por todo el mundo. Pero su inhabilidad de poder regresar a casa y tener que vivir siempre a la fuga ha dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado rastreando una organización de conductores muy hábiles y letales que son mercenarios en 12 países diferentes, cuya mente maestra (Luke Evans) es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty (Michelle Rodriguez). La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Dirección: Justin Lin
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Gina Carano, Jordana Brewster, Gal Gadot, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Joe Taslim, Lee Asquith-Coe, Kim Kold, Clara Paget, Stephen Marcus.
Genéro: Acción / Aventura
Censura: + 15 años
Estreno en Costa Rica: 23 mayo 2013