Última Hora

Este fin de semana varios artistas internacionales visitaron nuestro país, música para todos los gustos abundó en diferentes presentaciones.

Como parte de su gira promocional el grupo Sandoval, se presentó en Costa Rica este fin de semana para el Festival Internacional del Catie donde presentaron su nuevo disco "deja que la vida te sorprenda".

También el hijo de Bob Marley, Damian Marley, ofreció un concierto este viernes en la Guácima donde reunió a todos los amantes del reggae.

Pasada la media noche el jamaiquino salió al escenario para interpretar temas como Could you be loved.

El artista cantó por alrededor de 75 minutos en donde presentó sus temas más recientes y los más reconocidos de su padre.

Siguiendo con los conciertos, el sábado fue el turno del español Alejandro Sanz quien se presentó en concierto desde el estadio Ricardo Saprissa.

El club de fans del artista se puso de acuerdo para ir vestidas de una manera particular

Asimismo los seguidores de Sanz esperaban sus canciones preferidas

Antes de ver al español, la agrupación nacional Escats cantó sus temas que fueron coreados por los presentes.

Minutos más tarde era el momento del Alejandro Sanz quien comenzó el recital con la canción "Llamando a la mujer acción", tema que se desprende de su producción más reciente, "la música no se toca".

De esa manera el espectáculo avanzó y el cantante ofreció un recorrido por las canciones que han marcado su carrera profesional.

Minutos antes de las 11 de la noche Sanz se despidió del público no sin antes agradecer el apoyo de los costarricenses.