Última Hora

Baloncesto

Bulls ceden ante Nets pero siguen al frente en la Conferencia Este 3-2

Los Chicago Bulls cedieron este lunes ante los Brooklyn Nets con pizarra de 110-91, pero continuaron al frente de su ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA con balance de 3-2.

AFP Agencia Hace 4/30/2013 8:17:00 AM

(AFP) - Los Chicago Bulls cedieron este lunes ante los Brooklyn Nets con pizarra de 110-91, pero continuaron al frente de su ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA con balance de 3-2.

El armador Deron Williams y el pívot cubano-estadounidense Brook López unieron fuerzas y con sendos "doble-doble" guiaron el triunfo de los Nets, al cosechar el primero 23 puntos y 10 asistencias, y 28 tantos con 10 rebotes el segundo.

Otro jugador que aportó al triunfo del conjunto neoyorquino fue Andray Blatche, con 10 de sus 13 cartones en el último cuarto, que ganaron 33-18.

Esta serie, al mejor de siete partidos, continuará el jueves en Chicago (Illinois, centro-norte) con el sexto juego.

El base Nate Robinson, que se destapó sobremanera en el juego 4 en el tiempo extra, finalizó en esta ocasión con 20 unidades y ocho servicios para anotación, convirtiéndose en el mejor de los Bulls.

Los otros dos mejores por los Chicago Bulls fueron Jimmy Butler, con 18 puntos, y Carlos Boozer, con 10 tantos y 10 capturas.