Última Hora

 

El 13 de mayo de 2007 los aficionados que asistieron a la final entre Saprissa y Alajuela vivieron un espectáculo aéreo.

El piloto Manrique Hidalgo de 56 años y fiel seguidor del Deportivo Saprissa, realizó este vuelo acrobático pasando por el centro del estadio minutos antes de que arrancara el juego.

Fue en este mismo avión en el que Hidalgo se accidentó el sábado anterior cerca de La Carpio en la Uruca, cuando realizaba un vuelo acrobático.

El avión matrícula Tango India Alfa November Romeo, se estrelló en el Cañón del Río Torres.
Hidalgo fue rescatado con vida pero lo reportan en condición delicada en el Hospital México.

En una imagen captada por el fotógrafo Andrés Meneses se ve la aeronave en una maniobra invertida, publicada en la página aviacióncr.net.

Al parecer la emergencia sobrevino cuando hidalgo ejecutaba esta maniobra y perdió potencia en el motor, versión que es investigada por aviación civil.

Los aficionados de la página de Facebook Pasión Morada, dieron sus muestras de apoyo para el piloto, quien en 2007 le puso un escudo del deportivo Saprissa al avión para realizar este vuelo acrobático.

Los seguidores del Deportivo Saprissa inundaron de comentarios de apoyo la página del Facebook.

En el Hospital México trascendió que una infección es lo que compromete la vida de Hidalgo. Según supo Telenoticias el capitán Hidalgo es piloto de una línea área comercial.

Se espera que este martes le practique un proceso para purificar su sangre y de ese modo frenar la infección en su pelvis que lo mantiene en condición delicada.