Última Hora

Entretenimiento

Detalles de la boda de Michael Jordan

Julio Naranjo Hace 4/29/2013 5:38:00 PM

Este fin de semana el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan, se casó con Yvette Prieto, de 35 años.

La ex modelo ha conseguido que Jordan vuelva a sonreír hasta el punto de llegar a plantearse volver a jugar un partido en la NBA a sus 50 años.

El propietario de los Bobcats contrajo matrimonio en Florida en la iglesia de “Bethesda del mar”, que tiene un estilo gótico. En este templo también se casó el magnate Donald Trump.

La ceremonia contó con 500 invitados, entre los que se destaca: Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper, Toni Kukoc y Spike Lee, según publica Sports Illustrated.

En la fiesta la cifra se aumentó a unas 2.000 personas. Ésta se realizó en una carpa de 4.000 metros cuadrados ubicada en el campo de golf de Bears Club, residencia de Jordan en los últimos años.

El exjugador y su mujer prepararon la boda durante meses. Una fuente cercana a la pareja, dijo a People que “él quería que Yvette tuviera todo lo que quisiera”.

Unas 50 personas trabajaron un día entero para preparar todo lo relativo a la cena. “Nunca había visto algo así en una boda”, indicó uno de los encargados de levantar las tiendas de campaña.