Última Hora

Entretenimiento

Ex-supermodelo y actriz confiesa su consumo de drogas

La semana anterior la ex-supermodelo y actriz estadounidense, Lauren Hutton, confesó haber consumido drogas en algún momento de su vida...

Hace 4/29/2013 6:58:00 PM

La semana anterior la ex-supermodelo y actriz estadounidense, Lauren Hutton, confesó haber consumido drogas en algún momento de su vida durante una visita a la selva africana.

Hutton ahora tiene 69 años de edad, ella relató con lujo de detalles por segunda vez sus experiencias con las drogas en momentos distintos de su vida.

Según la publicación del Huffington Post, Hutton se encontraba  drogada y perdida en una isla de Seychelles, en el océano Índico al noreste de Madagascar.

En el relato, ella cuenta que "la noche era escalofriante, solo se escuchaban los murciélagos". Ella los describió como gigantes y contó que le tomó tres horas salir.

La primera vez que la actriz y exsupermodelo contó una historia así fue en 2004.  "Yo estaba en una tribu en el interior del Congo, la amiga con la que andaba me vió, abrió la mano y me ofreció unos insectos; agarré uno, lo mastiqué, Eran deliciosos, con sabor a nueces de Brasil, yo le tomé gusto hasta el séptimo porque estaba muy drogada.

A sus 69 años de edad, Lauren Hutton se une a la larga lista de artistas que han confesado consumir algún tipo de drogas en su vida. Tal es el caso de Johnny Depp, Nicolas Cage, Elton John, Nicole Richie, Drew Barrymore, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, George Clooney, Whoopi Goldberg, Megan Fox, entre otros.