Última Hora

Entretenimiento

Billboard Music Awards anuncia sus presentaciones en vivo para este 19 de mayo

Ceremonia premia lo mejor en ventas físicas, digitales, sencillos en radios e incluso popularidad en...

William Álvarez Hace 4/29/2013 3:09:00 PM

Desde semanas atrás los organizadores de los Billboard Music Awards se han encargado de ir dándole el toque atractivo a esta entrega que se realizará el próximo 19 de mayo.

Las presentaciones en vivo cada vez suman más artistas reconocidos: Christina Aguilera, Pitbull, Selena Gomez, Justin Bieber, Bruno Mars e incluso Taylor Swift.

Esta última comparte mérito con la banda Maroon 5, por llegar cada uno con 11 nominaciones a la ceremonia. Detrás de ellos, Rihanna que llega esta vez nominada con 10 categorías, sin duda “Unapologetic” la dejó quedarse en la escena un año más.

La chica que quizá se deba llamar (Carly Rae Jepsen) llega con nueve nominaciones, mientras espera que un nuevo sencillo funcione y no se convierta en un “one hit wonder”.

Y justo detrás con una gran cantidad de nominaciones, One Direction, se deja ocho nominaciones para esta entrega.

La ceremonia también realizará una entrega especial del “Icono Billboard” al artista Prince.

El año pasado la noche fue de Adele, quién para esta oportunidad le sede a estos artistas la posibilidad de al menos llevarse un premio. Aún no se conoce la lista oficial, así que muchas más presentaciones podrían sumarse en las próximas semanas.

La selección y ganadores se logra gracias al éxito en ventras físicas y digitales, así como su trabajo en radios, redes sociales y giras.