Última Hora

Nacional

Juego de números para la última jornada del Torneo de Verano 2013

El Club Sport Cartaginés perdió la opción de terminar como primer lugar, y ahora, el segundo puesto también peligra.

Javier Zúñiga Hace 4/29/2013 9:42:00 AM

La última jornada de la fase regular del Torneo de Verano 2013, que se jugará el próximo domingo a partir de las 3 p.m. (todos los partidos), definirá los últimos dos clasificados a semifinales y su orden respectivo.

El Club Sport Cartaginés perdió la opción de terminar como primer lugar, y ahora, el segundo puesto también peligra. Los brumosos deben derrotar a Liga Deportiva Alajuelense para continuar dependiendo de sí mismos, de lo contrario, necesitarían que Saprissa no triunfe ante el Club Sport Herediano.

Por su parte, Alajuelense debe vencer a Cartaginés en el "Fello" Meza para aspirar a la clasificación al 100%, pero mirando de lado a Pérez Zeledón. Los "Guerreros del Sur" visitan a Uruguay de Coronado, y con una victoria, dejan afuera a los actuales campeones.

Un empate manudo y derrota pezetera da el boleto a los rojinegros, por mejor gol diferencia.

En Tibás, Saprissa se juega no solo el segundo lugar, sino mantenerse en puestos de clasificación. Si Herediano llegara a triunfar, y la Liga y Pérez Zeledón también lo hacen, el conjunto morado queda fuera. A los dirigidos por Ronald González les basta con el empate para entrar en la carrera final por el título.

El descenso ya está definido, pues luego de la derrota de San Carlos en Heredia y el triunfo de Belén en Cartago, los "Toros del Norte" no tienen opción alguna.