Última Hora

NFL

Jets separan a Tim Tebow

Luego de seleccionar a Geno Smith en la segunda ronda del Draft 2013 alguno de los mariscales de campo, previamente en el equipo, sufriría las consecuencias.

Javier Zúñiga Hace 4/29/2013 8:32:00 AM

Tras un año en la “Gran Manzana”, en el que registró números para el olvido, los New York Jets decidieron separar caminos con el quarterback Tim Tebow.

Luego de seleccionar a Geno Smith en la segunda ronda del Draft 2013 alguno de los mariscales de campo, previamente en el equipo, sufriría las consecuencias. Tebow fue el elegido.

Como miembro de los Jets, luego de un paso que terminó siendo más mediático que deportivo por los Denver Broncos, Tebow lanzó 8 pases, 0 touchdowns, 0 intercepciones, y acarreó el balón en 32 ocasiones.

Rex Ryan, hasta este lunes coach de Tebow, dijo: “Desafortunadamente las cosas no salieron como todos esperábamos, Tim es muy trabajador y le deseemos lo mejor”.

Ahora, los de New York esperan que la competencia entre Geno Smith y Mark Sánchez por convertirse en el QB titular, les depare una temporada ganadora.