Última Hora

En uno de los partidos que daba el cierre a la penúltima jornada de la fase regular de la Primera División, el equipo de Belén FC se impuso 2-3 en el Estadio “Fello” Meza ante Cartago.

La primera parte finalizó empatada. Luego de una excelente jugada colectiva, Randall “Chiqui” Brenes abrió el marcador al minuto 22 y Geancarlo Palacios, de cabeza, concretó el empate.

Las demás anotaciones se quedaron para la etapa complementaria. Al 49, el delantero Andrés Lezcano anotó la ventaja para Cartago, ya que Allan Duarte, luego de un excelente cobro de tiro libre, emparejó las tablas para Belén.

El gol decisivo lo marcaría Ricardo Blanco a favor de los dirigidos por Vinicio Alvarado. Un pase filtrado permitió a lateral, driblar a Wardy Alfaro y luego concretar con el marco despejado.

En los últimos minutos el juego se tornó muy disputado, principalmente por la urgencia de Cartago de sumar para asegurar uno de los dos primeros puestos de la clasificación.

Ambas escuadras terminaron con diez jugadores, ante la expulsión de Esteban Sirias (Cartago) y Marco Julián Mena (Belén FC).

Alineaciones:

 

Cartago: Wardy Alfaro, Diego Ramírez, José Villalobos, Andrés Flores, Esteban Sirias, Danny Fonseca, Leandro Silva, Paolo Jiménez, Randall Brenes, Andrés Lezcano, Hanzell Arauz.

Goles: Randall Brenes, Andrés Lezcano

Amonestados: Andrés Flores, Andrés Lezcano, Danny Fonseca.

Expulsados: Esteban Sirias

Cambios: Eduardo Valverde, Iván Pailós, Pablo Brenes.

Belén: Carlos Méndez, Roberto Rojas, Anibal Arrieta, Ariel Contreras, Rigo Ramírez, Carlos Acosta, Ricardo Blanco, Geancarlo Palacios, Marco Mena, Carlos Clark y Allan Duarte.

Gol: Geancarlo Palacios, Allan Duarte, Ricardo Blanco.

Amonestados: Aníbal Arrieta, Carlos Acosta, Carlos Méndez.

Expulsado: Marco Julián Mena

Cambios: José Carlos Chan, Ólger Guzmán, Andy Furtado