Última Hora

Entretenimiento

“Un excelente show”: así lo describen quienes asistieron al concierto de Alejandro Sanz

A través de la redes sociales de Teletica.com, los fanáticos hacer sentir su alegría después del concierto dado este sábado...

Luis Jiménez Hace 4/28/2013 3:54:00 PM

A través de la redes sociales de Teletica.com, los fanáticos hacer sentir su alegría después del concierto dado este sábado por el cantautor español, Alejandro Sanz, en Costa Rica.

El sonido, la calidad musical de la banda y la integración femenina que acompañaba en el escenario los músicos de alto nivel, son parte de las acotaciones que hacen los seguidores del artista después de su show.

Para muchos usuarios en redes sociales, Sanz es un músico muy profesional a diferencia de otros cantantes. Presentó un espectáculo que cuidó cada detalle en iluminación además de cambios escénicos inigualables, con un repertorio y manejo del público increíble.

-Lucía Chaves: “Fue un excelente concierto, un gran cantante, mil veces más pagaría por ver un cantante de esta calibre”.

-Yulissa Víquez: “Excelente concierto, buen escenario, buen sonido, linda noche y sobre todo uno de los mejores cantantes de las últimas dos décadas”.

-Ariel Ulate: “Fue una gran noche, nos deleitó con sus nuevos éxitos e incluso unas más antiguas que hicieron que todos los presentes le hicieran coro”.

-Sy Lanzoni: “No hay palabras estuvo excelente, él como siempre cautivador, humilde y romántico, simplemente hermoso”.

-Beatriz Chavarria: “Un éxito, salí feliz, emocionada y con ganas de más... Me encantó que en su banda tenga unas impresionantes mujeres llenas de talento.

Alejandro Sanz cantó por más de dos horas en un estadio Ricardo Saprissa que no llenó sus graderías, aun así el calor de los ticos se hizo sentir cuando interpretó canciones como: Quisiera Ser, Mi Soledad y Yo, No Me Compares, Amiga Mía, Corazón Partio, entre otras.