Última Hora

Ante poca cantidad de aficionados en el Juan Gobán, el equipo de Limón FC se impuso 2-1 contra el Uruguay de Coronado, en un partido relajado, ya que ninguna de las escuadras tenía opciones de clasificar a semifinales y también quedaron salvadas del descenso.

Las tres anotaciones del partido se concretaron en los primeros minutos del juego.

Una jugada dudosa donde el árbitro marcó penal por la mano intencional del defensor Lemark Hernández, permitió al lechero Marvin Angulo, abrir el marcador.

La alegría duró muy poco para el equipo visitante, ya que un error de José Alberto Mora en su propia puerta, otorgó el empate para los caribeños.

El jugador del partido fue el delantero Juan Diego Ruíz, quien mostró mucha picardía al enfrentar a los defensores de Coronado. Él fue el encargado de sentenciar el 2-1,tras marcar una vistosa media chilena que dejó sin opciones al arquero Kevin Briseño.

El segundo tiempo fue de trámite. Ambas escuadras realizaron variantes, siguieron insistentes en el ataque, pero el marcador no iba a sufrir ningún cambio.

Con este resultado, Limón suma 21 puntos en la tabla de clasificación, mientras que Uruguay se quedó en 25 unidades a falta de una jornada para que finalice la fase regular.