Última Hora

Internacional

Balotelli: “Si el Madrid clasifica, que mi novia duerma con los jugadores”

El joven, está seguro que el cuadro que dirige José Mourinho, a quien tuvo como técnico en el Inter de Milán, no clasificará e incluso puso en juego a su novia, la cantante belga Fanny Neguesha.

Julio Naranjo Hace 4/28/2013 3:01:00 PM

 El delantero italiano Mario Balotelli, siempre está envuelto en la polémica, ya sea por sus acciones de rebeldía o sus declaraciones a la prensa.

Esta vez el jugador del AC Milán, soltó una frase al respecto del encuentro de semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Según el Diario MARCA, el joven está seguro que el cuadro que dirige José Mourinho, a quien tuvo como técnico en el Inter de Milán, no clasificará e incluso puso en juego a su novia, la cantante belga Fanny Neguesha.

“Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores”, indicó Balotelli.

Este partido se realizará el próximo martes en el Santiago Bernabéu. En el juego de ida, el equipo bávaro se impuso 4-1, con goles de Robert Lewandowski.