Última Hora

Este domingo en el programa Zona Técnica, los panelistas analizaron las ventajas y desventajas de los equipos Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, que aún luchan por clasificar a las semifinales del Torneo Nacional.

Precisamente se hizo contacto telefónico con el técnico de los “Guerreros del Sur”, Odir Jacques, que asumió este puesto a mitad de semana, ante la renuncia de Daniel Casas por problemas con la directiva.

Jacques cuenta que “no tuvo mucho tiempo para hacer variantes, ya que trabajó un día y medio con el grupo”, previo al partido de este sábado que terminó empatado 1-1 ante Santos.

El entrenador realizó una charla individual con cada uno de los jugadores, para que le comentaran su estado físico y la función que han cumplido durante toda la temporada.

“Es importante tener jugadores habilidosos con el colombiano Camilo Aguirre o Juan Diego Monge. A éste último tuve que sustituirlo en el segundo tiempo por su posición desgastante en el medio campo”, indicó Odir.

Los analistas de Zona Técnica, apoyan la decisión de los entrenadores de dejar que sus pupilos exploten la creatividad en el terreno de juego, ya que esos pequeños detalles hacen la diferencia en el fútbol.

Pérez Zeledón jugará el próximo domingo en la última fecha contra el Uruguay de Coronado, a las 3 p.m. en el Estadio Labrador.