Última Hora

Entretenimiento

Alejandro Sanz platicó y deleitó al “país más feliz del mundo”

“Por algo dicen que es el país más feliz del mundo”. Fue así como Alejandro Sanz con su romanticismo y guitarra en mano, cautivó...

Luis Jiménez Hace 4/28/2013 4:06:00 PM

 “Por algo dicen que es el país más feliz del mundo”. Fue así como Alejandro Sanz con su romanticismo y guitarra en mano, cautivó a miles de ticos con algunos éxitos que han viajado generación tras generación.

La agrupación nacional Escats fue la encargada de abrir el espectáculo en una noche fría que se sintió hasta en la gradería, ya que el escenario en Tibás no estuvo ocupado en su totalidad.

En setiembre del 2012 el cantautor español sacó su álbum “La Música No se Toca”, con sencillos como: No me compares, Se vende, y otras algo desconocidas, escucharon los fanáticos que asistieron la noche de este sábado 27 de abril al estadio Ricardo Saprissa.

Además de interactuar con el público en gran parte del espectáculo, Sanz complació a su mayoría con sus grandes éxitos: Quisiera Ser, Mi Soledad y Yo, Amiga Mía y Si Fuera Ella, que despertaron el sentimiento de un público que lo ha disfrutado por muchos años.

Pasadas las 11 de la noche y después de más de dos horas de show, las luces cálidas de un llamativo escenario se apagaron. El público despidió a un artista español con aplausos, en una de esas acostumbradas veladas, para escuchar buena música en un espacio elegante.