Última Hora

En un juego muy aguerrido el equipo de Pérez Zeledón alcanza un empate a un gol en casa, ante una escuadra santista que le complica su pase a la etapa semifinal del torneo de verano 2013.

En los primeros minutos de juego los sureños hicieron valer la localía con intensas llegadas al marco defendido por Víctor Bolívar, sin embargo la buena defensa guapileña pudo retener el cero por cero durante los primeros 45 minutos.

Ya para la etapa complementaria el técnico Odir Jacques, quien debutaba como estratega del equipo de la Zona Sur después de que Daniel Casas renunciara por problemas con la dirigencia generaleña, intentaría marcar la diferencia en el rectángulo de juego con un equipo más ofensivo.

Sin embargo la alegría llegaría al minuto 19 de la segunda parte tras una falta penal ejecutada por Keylor Soto, que pondría el marcador 1-0.

El arquero Bolívar marcaría la pauta bajo el marco santista al detener varios disparos directos, negándole el gol a un equipo urgido de puntos.

Diez minutos después, al 29, caería la anotación del empate por parte del jugador Carlos Ramírez, en un balón suelto dentro del área después de un tiro de esquina, remataría para vencer al arquero Luis Diego Sequeira.

Las acciones al fin de los 90 minutos no darían a más, y el juego terminaría con un empata a un gol para ambas escuadras

Ante esta situación los generaleños complican su pase a semifinales si la Liga Deportiva Alajuelense derrota este domingo al Puntarenas F.C.