Última Hora

 En el partido que abría la penúltima jornada del Fútbol Nacional, el Deportivo Saprissa derrotó este sábado por la mínima 0-1 a la Asociación Deportiva Carmelita.

Gran cantidad de aficionados llegaron a apoyar a su equipo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los primeros 45 minutos estuvieron muy disputados en la media cancha. Los carmelos se acercaron con dos opciones de peligro al marco de Donny Grant, mientras que el árbitro anuló un gol para los morados al minuto 40.

Tras el descanso, los saprisistas salieron mucho más agresivos, y bastaron cinco minutos para que Diego Estrada marcara la única anotación del partido. Juan Bustos Golobio sirvió un pase a  Estrada, quien aprovechó la mala salida del portero Marco Madrigal, para abrir el marcador.

La sorpresa del gol obligó a Carmelita a buscar el empate, sin embargo los dirigidos por Ronald González se cerraron bien en defensa, con la consigna de ganar y acercarse a semifinales del campeonato.

Precisamente, esta victoria le permite al Saprissa ubicarse en la tercera posición de la tabla con 37 puntos y podría sellar su pase este domingo, si la Liga Deportiva Alajuelense no logra derrotar a Puntarenas.

Alineaciones:

Carmelita: Marco Madrigal, Ignacio Quesada, Sebastián Mattus, Adrián Marrero, Carlos Castro, Fabricio Chavarría, Bryan López, Carlos Montenegro, Eduardo Gómez, Franklin Chacón y Diego País.

Amonestados: Franklin Chacón, Marco Madrigal, Ignacio Quesada, Digo País.

Combios: Esteban Armijo, Berny Solorzano

Saprissa: Donny Grant, Michael Umaña, Alexander Robinson, Jordan Smith, Moisés Hernández, Juan Bustos Golobio, Yeltsin Tejeda, Diego Estrada, Jose Luis Cordero, Ariel Rodríguez y Deiver Vega.

Gol: Diego Estrada

Amonestados: Cristian Lagos

Cambios: Jose Luis Cordero, Cristian Lagos, José Carlos Cancela