Última Hora

Internacional

Ancelotti desmiente rumores que lo sitúan en el Real Madrid

El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, desmintió este sábado haber anunciado a la dirección del equipo...

AFP Agencia Hace 4/27/2013 9:07:00 AM

El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, desmintió este sábado haber anunciado a la dirección del equipo su partida al final de la temporada, y aseguró que no ha hablado con "ningún club", respondiendo a los rumores que lo sitúan el año próximo en el Real Madrid.

"Tomaré mi decisión después de hablar con el club, cuando el título (de liga) esté ganado, pero aún no hemos hablado", dijo el técnico en una rueda de prensa.

"Tenemos tiempo. No es verdad que yo haya dicho al club que quiero dejar el París SG", aseveró.

El viernes, el diario Le Parisien escribió que el italiano había anunciado el miércoles al presidente Nasser al-Khelaifi su intención de dejar el club capitalino al término de la temporada. Según este rotativo y el deportivo L'Equipe, Ancelotti estaría muy cerca de un acuerdo para entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

"La prensa ha hablado del Real Madrid y de otros equipos, pero yo no he hablado con ningún club, porque quiero ser franco con el club en el que trabajo", insistió.

"Tomo en consideración que tengo un contrato que termina en junio de 2014", observó.

Carlo Ancelotti llegó al París SG a fines de diciembre de 2011. Tiene contrato hasta junio, con opción a un año suplementario si el club termina en una de las tres primeras plazas de la liga francesa, que dan derecho a disputar la Liga de Campeones 2013-2014.

El conjunto de la capital está casi seguro de proclamarse campeón de la liga francesa. El París SG, con 70 puntos, lidera la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), a cinco jornadas del final del campeonato.