Última Hora

Más de doce mil personas han visitado Expo Construcción y Vivienda, en los dos primeros días que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

La Cámara Costarricense de la Construcción, espera que esa cifra alcance los 35 mil visitantes antes de que termine la feria.

Para quienes no han asistido y todavía no tienen planes para el fin de semana, esta podría ser una opción para compartir con la familia.

Más de 600 stands ofrecen lotes, proyectos habitacionales y todo lo necesario para remodelar y decorar la casa.

Sábado y domingo se realizarán varias subastas de propiedades con precios hasta los cien mil dólares.

Entidades financieras ofrecen asesoría y condiciones especiales de financiamiento para quienes no se han decidido a comprar casa o les preocupa el factor económico.

El Banco de Costa Rica (BCR), por ejemplo, ofrece financiar por un monto de 50 millones de colones, con una tasa del 10 por ciento, a lo que se tendría que pagar una cuota mensual de 443 mil 926 colones.

El BCR ofrecerá estas condiciones en sus 247 sucursales del país hasta el mes de agosto.

La Expo Construcción y Vivienda abrirá este sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche y el domingo hasta las 8 de la noche. La entrada tiene un costo de 2 mil colones, pero los niños menores de 12 años y los adultos mayores entran gratis.