Última Hora

Cultura

Festival de cine costarricense en Quepos

Los asistentes disfrutarán de una exhibición de cortos y largometrajes nacionales, entre ellos A ojos cerrados y Tr3s Marías.

Javier Zúñiga Hace 4/26/2013 11:05:00 AM

La comunidad de Manuel Antonio en Quepos, podrá seguir disfrutando durante este fin de semana del Primer Festival de Cine en la Playa, el cual inició el jueves 25 y terminará el sábado 27 de abril, con funciones a las 6:30 p.m. en el parque municipal Cohore.

Los asistentes disfrutarán de una exhibición de cortos y largometrajes nacionales, entre ellos: A ojos cerrados, Tr3s Marías, además del documental de Los Vargas Brothers del realizador Juan Manuel Fernández.

La Municipalidad de Aguirre declaró esta actividad de interés cantonal y cuenta con el respaldo del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud. Se espera la visita de gran cantidad de habitantes de la zona para que puedan disfrutar gratuitamente del cine costarricense.

Como parte de la programación, este viernes 26 de abril a las 6:30 p.m. habrá una muestra de cortometrajes nacionales, entre ellos el documental de Los Vargas Brothers, que cuenta la historia de los sobrevivientes de la música rock costarricense.

Para el sábado 27 de abril, a las 6:30 p.m. se presentarán los filmes: A ojos cerrados del director Hernán Jiménez y Tr3s Marías de Francisco González.