Última Hora

Cuando usted adquiere algo, después de cierto tiempo tiene criterio para decir "definitivamente esto es de buena o mala calidad".

Un sondeo de Buen Día, permitió conocer la opinión de los televidentes. Califican como persona de buena calidad, los que son trabajadores y productivos, mientras que las de mala calidad, según afirman, son las que tienen actitudes negativas.

El motivador Mauricio Corrales afirma que la calidad humana es igual: “que uno desarrolla buena o mala calidad humana”.

“Para tener éxito en la vida, en cualquier cosa que uno haga, hay que ser en verdad lo que uno aparenta, porque esa es la actitud básica de un ser humano”, añadió.

La calidad humana, es desarrollar las mejores cualidades de la persona (la buena voluntad). “Tenemos la libertad de elegir ser una persona de buena o mala voluntad”, dijo el motivador.

Una persona de baja calidad, elige tener actos muy viles en ocasiones.

“Cuando hablas mal de alguna persona, no se gana nada, esa es baja calidad humana”, explicó.

Para el entrevistado, las personas de baja calidad son gobernadas por información que le harán tomar decisiones en esa dirección, sin percatarse de los efectos negativos.

“La persona que nos friega la vida está para enseñarnos si tenemos calidad o no para soportar esas cosas”, concluyó el experto.