Última Hora

La multifuncional HP DeskJet 5525 es un dispositivo compacto que copia, imprime y escanea, puede conectarse vía cable o de manera inalámbrica.

Esta HP termina siendo una impresora de primera línea a un costo más bajo, es bastante completa y funcional.

Sin duda lo que más me gusto es que elimina el calvario de la configuración inalámbrica. Esta se conecta a la red de manera muy sencilla y pasos simples.

También posee el formato de Eprint que permite enviar impresiones a distancia más amplia vía correo electrónico.

La duración entre el envío y el inicio de la impresión es menor a 10 segundos.

El menú es sencillo e intuitivo, pocos botones, todos funcionales y guías sencillas en el menú.

Quizá algunas piezas como la de la bandeja son muy frágiles y en un accidente podría lamentarse el resultado.

En resumen, la HP Deskjet 5525 es sencilla de usar, tiene una interfaz sencilla de conexión y es ahorrativa. Sin embargo trátela suavement, algunas piezas son frágiles.

Muchos esperan que el nuevo Xbox vea la luz muy pronto y la fecha para ello podría ser el próximo 21 de mayo.

Microsoft envió las invitaciones para asistir en esa fecha al campus de Xbox con una leyenda que indica que una nueva generación será revelada.

El debate es que un lanzamiento solo semanas antes del e• le quitaría protagonismo al evento por excelencia en el mundo de los videojuegos. ¿Qué traerá? Lo sabremos en menos de un mes.
Esta semana debuta el esperado Galaxy S 4 de Samsung con muy buenos comentarios por parte de los medios especializados que ya lo han tenido en sus manos.

Además de su procesador quadcore de 1.9 ghz, que podría ser un Exynos de 1.6 en algunos mercados; medios como Engadget y Cnet destacan la pantalla super Amoled de 1080p, las características de la cámara y la duración de la batería.

En su presentación el S4 mostró infinidad de nuevas características que han sido criticadas por no ser tan funcionales; medios especializados aseguran que su diseño no ofrece mayor innovación.