Última Hora

Comprobar la trayectoria de las empresas constructoras y evaluar su situación financiera son algunos de los detalles que debe tomar en cuenta para comprar casa propia.

Tener casa propia es una de las metas más importantes por la que muchas personas se esfuerzan cada día. Pero una vez que llega el momento de hacer este sueño realidad, hay que ponerle atención a varios aspectos para tomar la mejor decisión.

Según los expertos, es fundamental hacer un análisis de las opciones disponibles en el mercado y escoger la que más se adapte a su situación financiera.

Si ya decidió hacer su sueño realidad, en la Expoconstrucción usted puede encontrar asesoría financiera y condiciones especiales para adquirir casa propia.

Por ejemplo, el banco Scotiabank ofrece una tasa variable en colones de 10.15%, lo que se traduce en cuotas de 10 mil 400 colones por cada millón, con seguros incluidos. Mientras que en dólares la tasa es de 6.80% y las cuotas de 7.5 dólares por cada mil.

También le permite unificar todos sus compromisos financieros.

Más de 200 empresas muestran su oferta al público en Expoconstrucion, que se realiza en Pedregal. Ahí podrá encontrar lotes, proyectos habitacionales y todo lo relacionado con acabados y decoración.

Este jueves y viernes, la feria estará abierta a partir de la una de la tarde y el fin de semana a partir de las 10 de la mañana.