Última Hora

Si usted es estudiante universitario de alguna carrera técnica y tiene un proyecto en materia ambiental, esta información le interesa.

La compañía Bayer abrió la inscripción para un certamen en el que muchachos universitarios de carreras técnicas pueden participar.

Rafael Villarroel, presidente del grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe, explicó que se trata del Bayer Encuentro Juvenil Ambiental, el cual tiene por objetivo, “enfocarse en la innovación y sostenibilidad para fomentar jóvenes líderes en protección del medio ambiente”.

Además el proyecto les permitirá interactuar con jóvenes de otros países para aprender de lo que están haciendo en otros lugares.

“Lo que buscamos son oportunidades para conectar la academia con la sociedad”, añadió.

Los interesados deben ser estudiantes universitarios, tener una edad entre los 18 y 24 años, hablar inglés y tener un proyecto en categorías de energía sostenible y disposición adecuada de residuos sólidos.

El certamen Bayer Encuentro Juvenil Ambiental se realiza desde 1995, fue hasta el año anterior que contó con la participación de costarricenses, quienes ocuparon los primeros lugares.

Los estudiantes interesados pueden llenar el formulario en la dirección electrónica www.bayer-ca.com e ir al link BEJA.