Última Hora

Nacional

Opciones de vivienda para clase media se ofrecerán en Expo Construcción

Ya todo está listo para que Expo Construcción 2013 abra sus puertas en el Centro de Eventos Pedregal a las cinco de la tarde.

Susana Peña Hace 4/24/2013 4:18:00 PM

En las últimas horas, organizadores y expositores afinaban los últimos detalles en los stands que desde este miércoles atenderán a los 35 mil visitantes que se esperan en una de las ferias de vivienda más importantes del país.

Ya todo está listo para que Expo Construcción 2013 abra sus puertas en el Centro de Eventos Pedregal a las cinco de la tarde.

Dentro de los 100 proyectos de vivienda disponibles, se incluyen opciones para la clase media y media baja. Según los organizadores, hay lotes disponibles desde los 22 millones de colones y en la misma feria se puede obtener financiamiento.

En algunas entidades, esas facilidades se extenderán a sus sucursales en todo el país, como es el caso del Banco Popular.

Con atractivas tasas de interés disponibles, la cuota en colones por cada millón ronda los 8.750 colones. En caso de adquirir financiamiento por 25 millones de colones, tendría que desembolsar por mes alrededor de 218.750 colones.

La entrada a Expo Construcción será gratuita hasta el viernes, mientras que el fin de semana tendrá un costo de 2 mil colones.