Última Hora

Internacional

Dortmund vuelve a vivir una semifinal europea con la visita del Madrid

Los alemanes han vivido un verdadero sueño en la presente edición del torneo de clubes más importante a nivel mundial, luego de pasar años “en la sombra”.

Javier Zúñiga Hace 4/24/2013 12:41:00 PM

El Borussia Dortmund recibe, a partir de las 12:45 p.m., al Real Madrid en el duelo de ida por las semifinales de la UEFA Champions League.

Los alemanes han vivido un verdadero sueño en la presente edición del torneo de clubes más importante a nivel mundial, luego de pasar años “en la sombra”.

Para este crucial encuentro ante el equipo que más veces ha ganado la “orejona”, y pocas horas después de que Mario Gotze anunciara que la próxima temporada jugará con Bayern Múnich, Jurgen Klopp envía al campo la siguiente formación: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Bender, Gundogan, Götze, Reus, Kuba, Lewandowski.

Por su parte, José Mourinho reveló el once estelar “merengue” desde el martes, demostrando que no pretende esconder nada en busca de un buen resultado como visitante.

Entre lo más destacado es que Diego López se mantiene en la portería, mientras que Higuaín comanda el ataque. La alineación la completan: Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira, Ozil, Modric y Ronaldo.

Dortmund espera emular lo que consiguió el Múnich ante Barcelona, una contundente victoria de 4 por 0, mientras que el Madrid espera marcar como visitante para rematar la serie en la vuelta.

El segundo choque se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.