Última Hora

A partir de este miércoles, el técnico Daniel Casas no dirige más al Municipal de Pérez Zeledón, conjunto al que arribó a inicios del presente Torneo de Verano 2013.

Casas renunció luego de que la dirigencia pezetera, comandada por Gilberth Fernández, le reclamara el accionar y goleada (4-0) que recibió el equipo el pasado domingo ante el Deportivo Saprissa.

"Me reclamó que por qué fui al Saprissa a perder por gusto", dijo el estratega. 

Posteriormente se generó una diferencia entre ambos que llevó al uruguayo preferir hacerse a un lado.

Casas afirmó que se siente dolido y que considera dicho cuestionamiento como una falta de respeto, por eso decidió renunciar inmediatamente.

De momento no se sabe quién se hará cargo del plantel, pues como parte del cuerpo técnico solo él renunció. Victor Abelenda era su asistente. 

La decisión sorprende a propios y extraños debido a que Los “Guerreros del Sur” están a las puertas de clasificar a las semifinales, logro que disputan directamente con el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

En las últimas dos jornadas, en busca de un boleto para la próxima ronda del campeonato, Pérez Zeledón enfrentará a Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado.