Última Hora

La noche de este martes un grupo de representantes del Foro de Occidente se reunieron en Naranjo de Alajuela, para analizar el anunció de la presidenta Chinchilla sobre la finalización del contrato con la empresa Brasileña OAS.

En dicha reunión participan vecinos de Sarchí, Grecia, Naranjo, San Ramón y otras comunidades afectadas por la concesión de la construcción y peajes en la carretera Bernardo Soto.

“Nosotros hemos sido explícitos que aunque Lanamme y el grupo de técnicos, son fuentes confiables, son árbitros y también deben haber acuerdos propuestas de parte de los representantes del foro” expresó Paul Brenes miembro del Foro de Occidente.

La reunión inició minutos antes de las ocho y entre otras cosas los vecinos pretenden analizar el mensaje de la presidenta, posibles soluciones para los usuarios de la vía entre otras cosas.

El Foro de Occidente se caracterizó por su fuerte Lucha en las calles y redes sociales en contra de la concesión que se le otorgó a la empresa brasileña OAS para la construcción y administración de peajes en la carretera Bernardo Soto Alfaro.