Última Hora

Nacional

Juan Carlos Rojas: "Seamos ejemplo"

Alajuelense y Saprissa se encuentran en una lucha directa por clasificar a semifinales, la cual se intensificará el próximo fin de semana.

Javier Zúñiga Hace 4/23/2013 10:58:00 AM

La invitación de Raúl Pinto (presidente de Liga Deportiva Alajuelense) para que la afición manuda se haga presente al estadio Alejandro Morera Soto el próximo sábado, pero para apoyar a Carmelita ante el Deportivo Saprissa, ha generado mucha polémica.

No obstante, Juan Carlos Rojas (presidente Saprissa) utilizó las redes sociales para enviar un mensaje claro y directo al respecto, que invitar a los morados a ser ejemplo.

Rojas escribió: Morados, (1) En Saprissa no dependemos de nadie más que de nosotros mismos. Y aunque estuviéramos en esa incómoda situación, jamás pediríamos a nuestra afición que se cambie de color ni por un día ni por un partido. El morado no destiñe, el morado está en la sangre; (2) Pedimos mesura, y tendremos mesura. Saprissa mueve a más de la mitad del país, y el resto está pendiente de lo que hacemos. Por lo tanto, seamos ejemplo. Sin violencia, sin insultos... Que nuestras acciones, indistintamente del resultado, sean tales que nos permitan siempre estar con la frente en alto. No sólo es lo que hacemos, sino también cómo lo hacemos. Eso nos hace diferentes, y eso nos define dentro y fuera de la cancha. Nuestros valores: Pasión, Excelencia, Disciplina, Solidaridad e Integridad. Eso señores, es Saprissa. Vamos con todo.

Alajuelense y Saprissa se encuentran en una lucha directa por clasificar a semifinales, la cual se intensificará el próximo fin de semana cuando los tibaseños visiten a Carmelita y la Liga reciba a Puntarenas FC.

Por su parte, la dirigencia carmela ya comunicó que no permitirá el ingreso de la "Ultra", a la vez que se reforzará la seguridad tanto a lo interno como en las afueras del estadio.