Última Hora

Todas aquellas personas, empresarios y empresarias, que quieran actualizarse en cuanto a los nuevos métodos utilizados en internet para el servicio al cliente, tienen una cita este martes a las 9 de la mañana en Ulacit, sede Plaza Tempo, Escazú.

En el lugar, la empresa Insigth organiza el evento: Costomer Experience: El poder del Social Business, donde expositores nacionales e internacionales hablarán sobre el impacto de las tecnologías sociales y el provecho que le puede sacar una organización.

Los especialistas señalan que aunque el término Social Business se utiliza desde hace muchos años principalmente en Estados Unidos y Europa; en América Latina ha quedado rezagado y por lo general se tiende a encasillar únicamente con el concepto de Facebook.

En un mundo tan cambiante, inclusive nos damos cuenta como hasta el correo electrónico está siendo remplazado por otras aplicaciones.

La actividad es totalmente gratuita, solo debe llevar las ganas de actualizarse para sacar provecho de estas nuevas herramientas en su empresa.