Última Hora

Nacional

Últimas jornadas del Torneo de Verano 2013 serán definitorias

Cartaginés y Herediano ya aseguraron un lugar en la próxima ronda, sin embargo, aun está por definir quién terminará como primer lugar.

Javier Zúñiga Hace 4/22/2013 4:15:00 PM

Luego de los resultados que se presentaron en la Jornada 20 del Torneo de Verano 2013, las últimas dos fechas de la fase regular serán definitorias, tanto para la clasificación a semifinales como para la definición por el no descenso.

Cartaginés y Herediano ya aseguraron un lugar en la próxima ronda, sin embargo, aun está por definir quién terminará como primer lugar. En este momento, los florenses comandan la tabla de posiciones con 39 uniddades, mientras que Cartaginés tiene 38.

En los próximos encuentros, los rojiamarillos enfrentarán a San Carlos (local) y Saprissa (visitante). Por su parte, los brumosos recibirán en el "Fello" Meza a Belén FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Los otros dos boletos disponibles para semifinales, los pelearán el Deportivo Saprissa (3), Pérez Zeledón (4) y Alajuelense (5).

Morados y generaleños dependen de sí mismos, pues aventajan a los manudos por tres puntos.

Saprissa viajará a Alajuela para enfrentar a Carmelita, y luego regresará a Tibás para recibir a Herediano. Pérez Zeledón recibirá a Santos de Guápiles para luego cerrar en Coronado ante Uruguay y la Liga será local ante Puntarenas FC para terminar en Cartago.

Por el no descenso, San Carlos y Belén FC podrían definir todo en la Jornada 21. Los "Toros del Norte" visitan a Herediano, mientras que los belemitas a Cartaginés.

A los sancarleños solo les sirve la victoria pues un empate o derrota, combinado con el resultado de Belén independientemente cual sea, los enviaría a la Liga de Ascenso.

De lograr una victoria y que Belén caiga ante el equipo blanquiazul, Belén y San Carlos se enfrentarían en la última fecha en el Polideportivo de Belén, por la permanencia en Primera División.