Última Hora

Luego de vencer a Belén FC 2 por 3, en juego correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Verano 2013 y que se llevó a cabo en el Polideportivo de Belén, el conjunto florense es el nuevo líder del campeonato.

Con 39 puntos, los rojiamarillos arrebataron el primer lugar a Cartaginés (38), situación que ocurre por primera vez durante todo el certamen.

A los 2' minutos, ya Herediano ganaba gracias al tanto de Josimar Arias, quien desde que regresó a los terrenos de juego se ha convertido en pieza fundamental para el planteamiento de Marvin Solano.

Tan solo siete minutos después, Victor "Mambo" Núñez (9') se encargó de encarrilar la victoria con un 0-2 muy tempranero.

Los locales reaccionarían en la segunda parte, pero su alegría no duraría nada. Rigo Ramírez (79´) marcó el descuento, pero inmediatamente Yendrick Ruiz (81') sentenció el juego con el 1-3.

Belén no dejó de intentar la remontada, sin embargo, solo lograrían otro descuento por intermedio de Ariel Contreras (90') para el definitivo 2-3.

Tras este resultado, Belén FC aun se mantiene en la lucha por el no descenso, pues aventaja a San Carlos por cinco puntos con dos jornadas por disputar, la última con duelo entre ambos.

Por su parte, Herediano también aseguró un espacio en semifinales.