Última Hora

En juego por la jornada 20 del Torneo de Verano 2013, Puntarenas FC y Cartaginés igualaron 1 por 1 en el estadio "Lito" Pérez, resultado que brinda a los "brumosos" el boleto a semifinales.

Los blanquiazules abrieron el marcador a los 10' minutos, por intermedio de Andréz Lezcano, quien con un remate de larga distancia venció la resistencia del guardameta Carlos Díaz.

El empate tardaría en llegar, pues fue hasta los 51' que Daniel Quirós aprovechó un servicio de Johan Venegas para dar media vuelta y "fusilar" a Wardy Alfaro.

Posteriormente, Alfaro se convertiría en figura, pues detuvo varios ataques naranjas comandados por Quirós.

Sin embargo, la ocasión más clara llegó a los 86', cuando Ricardo García no dudo en rematar de seguido un balón en el aire, pero su disparo se estrelló en el poste.

Con este empate los dirigidos por Javier Delgado alcanzaron 38 unidades, asegurando así la clasificación más no el primer lugar, ya que a falta de dos jornadas aventajan a Herediano (un partido menos) por dos puntos.

Resumen del juego:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Claudio Vargas, Bryan Orue, Roberto Wong, Jason Peña, Yashin Bosques, Bryan Sánchez, Angelo Padilla, Johan Venegas, Daniel Quirós.

Goles: Quirós (51').

Amonestados: Sánchez, Venegas, Orue.

Cambios: Cristian Blanco, Ricardo García, Diego Brenes.

Cartaginés: Wardy Alfaro, Carlos Johnson, Andrés Flores, Diego Ramírez, Paolo Jiménez, Randall Alvarado, Félix Montoya, Esteban Sirias, Eduardo Valverde, Randall Brenes, Andrés Lezcano.

Goles: Lezcano (10').

Amonestados: Sirias, Johnson.

Cambios: Hansell Arauz, Leandro Silva, William Fernández.