Última Hora

San Carlos venció a Carmelita 2 por 1 en el juego inicial de la jornada 20 del Torneo de Verano 2013, resultado que matemáticamente mantiene a los "Toros del Norte" en la Primera División.

En partido disputado en el Carlos Ugalde, los locales necesitaban un triunfo para mantener vivas las esperanzas de no descender, pues a falta de dos jornadas están a 5 puntos de Belén FC (un partido menos).

Los norteños estuvieron ganando durante 17 minutos, pero necesitaron un gol agónico para mantener el resultado.

Juan Vicente Solís abrió el marcador a los 48', con remate desde el punto de penal. Pero a los 65' y tras una excelente definición, Franklin Chacón logró el 1 por 1.

Luego de que Joshua Díaz observara como Bryan Zamora le detenía un penal, y cuando parecía que los norteños serían los nuevos miembros de la Liga de Ascenso, volvió a aparecer Juan Vicente Solís para poner el definitivo 2-1 a los 91' minutos.

Ahora, los dirigidos por Johnny Chávez deberán enfrentar a Herediano y Belén en los últimos juegos en busca de la permanencia. Antes, necesitará que los belemitas no triunfen ante el equipo florense, juego que se llevará a cabo este domingo en el Polideportivo de Belén a la 1:30 p.m.