Última Hora

En juego correspondiente al cierre de la jornada 19 del Torneo de Verano 2013, Limón FC venció al Deportivo 2 por 0 para así frenar a los tibaseños que habían logrado dos victorias consecutivas.

La "Tromba del Caribe" abrió el marcador muy temprano, luego de un cobro de tiro libre por parte de Jeffry Montoya (9') que Adrián De Lemos no logró contener a pesar de la debilidad del remate.

Minutos después, el conjunto morado estuvo muy cerca de lograr el empate, pero el central Rafael Vega anuló correctamente dos anotaciones por fuera de juego.

El segundo tanto, que a la postre sería definitivo, llegó hasta el 80'. Fue obra de Ricardo Harris, quien aprovechó un balón suelto nuevamente luego de un flojo rechazo por parte de De Lemos.

Esta derrota hace que los dirigidos por Ronald González se mantengan en la cuarta posición con 31 puntos, tres más que Liga Deportiva Alajuelense, a falta de tres jornadas.

Resumen del juego: 

Limón FC: Jairo Monge, Esteban Maitland, Lemark Hernández, Gilberth Bustos, Luis Carlos Artavia, Ricardo Harris, Helliut Farrier, Jesús Camacho, Andrey Francis, Jefrey Montoya, Juan Diego Ruiz.

Goles: Montoya (9'), Harris 82').

Amonestados: Bustos, Monge, Francis.

Cambios: Kurt Bernard, Maxie Barthley, Mayron George.

Saprissa: Adrián De Lemos, Alexander Robinson, Michael Umaña, Jordan Smith, Moisés Hernández, Yeltsin Tejeda, Manfred Russell, Diego Estrada, José Luis Cordero, Ariel Rodríguez, Deyver Vega.

Amonestados: Smith, Tejeda.

Cambios: Juan Bustos Golobio, Luis Diego Cordero, Cristian Lagos.