Última Hora

Política

Página web realiza cuenta regresiva para que Laura Chinchilla se vaya

Una página web con el nombre, laurasefue.com, hace una cuenta regresiva de horas, minutos y segundos, para que la presidenta

Luis Jiménez Hace 4/18/2013 3:24:00 PM

Una página web con el nombre, laurasefue.com, hace una cuenta regresiva de horas, minutos y segundos, para que la presidenta Laura Chinchilla deje la silla presidencial y le ponga fin a su mandato de 4 años.

Con el lema: “No bote las próximas elecciones. ¡Infórmese y vote!”, los costarricenses mediante la red social Facebook, hacen sus comentarios en contra de lo que muchos denominan una mala administración, por parte de la mandataria.

-Pablo Quesada: “no sé si es bueno o malo torturarse con este conteo”.

-Alejandra Hernández: “La manera en que esta señora y sus dirigentes han llevado al país es realmente una situación lamentable, hemos pasado de ser un país en democracia, a un país gobernado por unos pocos”.

-Catalina Benavides: Excelente iniciativa. Unión del pueblo sin problemas de distancia y con libre expresión. No más Liberación Nacional PLN”.

-Keylor Romero Leiva: “Yo no soy politiquero, ni me gusta la politiquería, pero siendo sincero y con la mano en el corazón, este Gobierno ha estado pésimo, se han tomado muchas malas decisiones”.

-Jose MPco: “El peor presidente de la historia de Costa Rica. ¿Qué dice usted doña Laura, por qué no claudica? Hasta el Papa lo hizo...”.

-Norma Barahona Carpio: “El PLN va a dejar de quedar cuando todos nos decidamos a dejar de votar por ellos. Por lo menos con mi voto no cuentan”.

Hasta las 3:00 de la tarde de este jueves, la página ya había sido compartida por muchos y con más de 100 comentarios no muy buenos para el gobierno del Partido Liberación Nacional (PLN).

Además en la columna superior derecha, la página web menciona a otros de Liberación Nacional que todavía no se van. Entre ellos el ministro de transportes Pedro Castro, el diputado Jorge Angulo, también menciona el vicepresidente Luis Liberman, al exministro de hacienda Fernando Herrero, entre otros.

Es así cómo una vez más el pueblo le hace ver su disgusto a la Presidenta, por medio de una página que descuenta segundo tras segundo los días para el inicio de una nueva administración.