Última Hora

Baseball

Los Bravos ven cortada su racha triunfal

El abridor Wade Davis lanzó siete entradas y silenció el poderoso bateo de los Bravos, que cayeron derrotados por blanqueada de 1-0.

Agencia EFE Hace 4/18/2013 9:54:00 AM

Los Reales de Kansas City consiguieron el triunfo clave en la jornada de Grandes Ligas al detener la racha más amplia hasta el momento, luego de derrotar a los Bravos de Atlanta.

El abridor Wade Davis lanzó siete entradas y silenció el poderoso bateo de los Bravos, que cayeron derrotados por blanqueada de 1-0.

La victoria de los Reales cortó la racha de partidos consecutivos que habían ganado los Bravos (12-2), el equipo con la mejor marca de las Grandes Ligas.

Davis (2-0) espació cinco imparables sin permitir anotación, no dio bases y ponchó a siete bateadores después de realizar 92 lanzamientos con 62 fueron colocados en la zona del "strike".

La poderosa ofensiva de los Bravos, que la noche anterior habían logrado cinco jonrones, no pudo poner corredores más allá de la primera base hasta que el jardinero derecho Jason Heyward pegó doble contra Davis en el sexto episodio y dos "outs" en la pizarra.

Los Bravos se convirtieron en el cuarto equipo que logró racha ganadora de 10 triunfos consecutivos en los 13 primeros partidos desde la temporada desde 1900.

El primero en hacerlo fueron los Gigantes de Nueva York con 11 triunfos en 1938, los Dodgers de Brooklyn lograron 10 victorias seguidas en 1955; los Piratas de Pittsburgh tuvieron 10 en 1962 y los Bravos alcanzaron 13 en 1982.

Los Bravos no pudieron conseguir la marca de 13-1 de un inicio de temporada que tuvieron en la de 1994.