Última Hora

Puntarenas ratificó, este miércoles, su gran momento con una victoria 4 por 2 ante Belén en el estadio “Lito” Pérez.

En juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo de Verano 2013, los dirigidos por Ronald Chávez parecen olvidarse por completo del descenso, y por el contrario sueñan con la clasificación a semifinales.

Bryan Sánchez abrió el marcador en favor de los “chuchequeros” a los 7’ con potente remate de derecha.

Pero el empate no tardaría en llegar, pues Ricardo Blanco (16’) aprovechó un balón suelto para marcar el 1-1 con todo el marco a su disposición.

La primera parte mantuvo una intensidad prácticamente a lo largo de los 45 minutos, prueba de ello las anotaciones de Johan Venegas (24’) y Carlos Clark (40’), para marcharse al descanso con un 2-2.

Todo cambiaría en la segunda mitad, cuando el Puerto aceleró y lograr una ventaja acompañada con tranquilidad de dos goles.

Primero fue Bryan Sánchez completando su doblete (60’) en el momento y lugar justos, empujando el balón en la línea para colocar el 3-2.

Posteriormente, Daniel Quirós (68’) deleitó a todo el público con un golazo luego de una gran jugada individual y un remate al ángulo.

Este triunfo le permite a los naranjas llegar a 26 unidades, mientras que Belén se estanca en 16 y se mantiene como uno de los candidatos que debe luchar por el no descenso.

Resumen:

Puntarenas FC: Carlos Díaz, Darío Delgado, Rafael Núñez, Roberto Wong, Bryan Sánchez, Jason Peña, Yashin Bosques, James Scott, Angelo Padilla, Johan Venegas, Daniel Quirós.

Goles: Sánchez (7', 60'), Venegas (24'), Quirós (68').

Cambios: Cristian Blanco, Diego Brenes, Bryan Orue.

Belén FC: Guillermo Moreira, Roberto Rojas, Anibal Arrieta, Ariel Contreras, Rigo Ramírez, Carlos Acosta, Ricardo Blanco, Giancarlo Palacios, Allan Duarte, Carlos Clark, Ever Alfaro.

Goles: Blanco (16'), Clark (40').

Cambios: José Macotelo, Marco Mena.

Amonestados: Macotelo.