Por Luis Ortiz |26 de diciembre de 2014, 14:30 PM

El LG G3 es un teléfono de alta gama dispuesto a competir con los mejores del mercado. 

Tiene pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición, procesador quadcore de 2.5 gigahertz, dos gigas de ram y 16 de almacenamiento interno.

Además, es muy rápido, versátil y bien diseñado. 

Todos sus botones están en la parte trasera, el de encendido y los dos del volumen.

Sus medidas de seguridad de acceso son variadas e interesantes, como el reconocimiento facial o el de cuatro toques en pantalla.

La batería del G3 de LG soporta bien hasta el final del día, tomando en cuenta que la resolución de pantalla y otras funciones pueden consumar muchos recursos.

Las capacidades de su cámara de 13 megapixeles son realmente buenas, tiene modos muy interesantes, entre ellos el de ráfaga y la foto dual, asimismo, su cámara frontal ilumina el entorno para tomar seflies con mejor luz.

La cámara obedece comandos de voz y capturó algunas de las mejores fotos del año.

En video comience a acostumbrarse a la resolución 4K.

La calidad de sus parlantes es muy buena y permite carga inalámbrica.

Aunque es un poco pesado y no tiene la mejor batería del mercado, el LG G3 es una de las mejores opciones en teléfonos de alta gama.

Por otro lado, Movistar introdujo al país su primer teléfono con sistema operativo Firefox.

Este dispositivo de 3.5 pulgadas y cámara de tres megapixeles se convierte en uno de los teléfonos inteligentes más accesibles del mercado.

El nuevo teléfono es marca Alcatel One Touch, modelo Fire C y tiene memoria expandible a 32 gigas.

Panasonic, por su parte, dio a conocer detalles de la casa del futuro, la cual tendría vidrios de salones con capacidad de oscurecerse para ser más privados, simuladores de maquillaje en el espejo y notificaciones del estado de salud.

En esta visión de la compañía japonesa los alimentos se pesan en la vitrocerámica, y podrá saber que cocinar en función de los alimentos que tenga en casa.

El proyecto que se ubica en Tokio promete seguridad, comodidad y mucha salud.