Última Hora

Internacional

Casillas suplente en la última visita madridista a San Mamés

El técnico portugués apuesta por Raúl Albiol como novedad en el centro de la defensa y sienta en el banquillo al francés Raphael Varane.

Agencia EFE Hace 4/14/2013 1:40:00 PM

Redacción deportes, 14 abr (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se mantiene como suplente de Diego López y no jugará de inicio en el último partido del conjunto madridista en San Mamés, en un partido en el que Raúl Albiol es novedad y por el Athletic Club jugará en la delantera Fernando Llorente.

Finalmente no comenzará Casillas en el equipo titular en el último partido del Real Madrid en San Mamés, el estadio en el que debutó con el primer equipo hace casi catorce años, en septiembre de 1999. José Mourinho mantiene su apuesta firme por Diego López.

El técnico portugués apuesta por Raúl Albiol como novedad en el centro de la defensa y sienta en el banquillo al francés Raphael Varane.

El croata Luka Modric ocupa el puesto del alemán Mesut Özil, lesionado, y el portugués Cristiano Ronaldo no recibe descanso.

El Real Madrid comienza con: Diego López, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Por el Athletic Club, Marcelo Bielsa alinea el siguiente once: Iraizoz, Ramalho, Ekiza, San José, Aurtenetxe, Iturraspe, Ander Herrera, Muniain, Ibai, Susaeta y Llorente.