Última Hora

Entretenimiento

Patiño Quintana anuncia nuevo DVD

La agrupación costarricense Patiño Quintana volvió a los escenarios este verano con un nuevo DVD y con nuevos proyectos.

Gabriela Badilla Hace 4/12/2013 5:11:00 PM

La agrupación costarricense Patiño Quintana volvió a los escenarios este verano con un nuevo DVD y con nuevos proyectos.

Esta temporada los pudimos ver protagonizando las tarimas principales de los festivales más renombrados del país (Festival Internacional de las Artes, Festival Imperial y Festival Internacional de Cine).

En mayo del año pasado, la agrupación lanzó su tercer disco de estudio titulado “Canciones de la Avenida Impar”.

Hasta el momento, esta entrega había estado disponible únicamente en formato digital y el grupo prometió, dentro de un tiempo, lanzar la versión física en formato audiovisual.

El próximo sábado 4 de mayo a partir de la 1:30 p.m. en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (CENAC), cumplirán esa promesa y se estrenará oficialmente la versión audiovisual de “Canciones de la avenida impar”, la cual será distribuida por la empresa Papaya Music.

Además, el grupo realizará actividades de prelanzamiento con sus seguidores, entre ellas un concierto en La Vereda del centro comercial Terramall, el sábado 13 de abril a las 7 p.m.

"Grabado en el Teatro Mozart el 6 y 7 de marzo del 2012", es parte del texto que se lee en la contraportada del empaque de este nuevo DVD.

El material es el resultado de varios días de trabajo en los cuales Patiño Quintana y la productora audiovisual Sürrealista se internaron en aquel viejo teatro de San Francisco de Dos Ríos.