Última Hora

Allan Alemán/Redacción Deportes

 

En el Deportivo Saprissa no piensan dejar con vida a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico que se jugará el próximo domingo, y consideran que este partido llega en el mejor momento para cortar una racha de tres años de no ganarle a su archirrival en Tibás.


Fue hace tres años, cuando Josué Martínez le dio el gane a los morados en el Ricardo Saprissa, esa sería la última vez que celebraron un triunfo en el Ricardo Saprissa, sin embargo, los tibaseños considera que el domingo será e mejor momento para acabar con esa negativa racha ante los alajuelenses.


Así lo asegura el defensa, Alexander Robinson, argumentando que todos los clásicos han sido importantes, pero que este es vital para sumar puntos, destaca el zaguero morado, en cuanto al tema de la clasificación.


Perder el clásico, sería un mal resultado para la Liga que viene de perder por goleada ante el segundo de la tabla, Pérez Zeledón, mientras que Saprissa espera a los erizos para seguir en busca del campeonato.


Deiver Vega, volante del Saprissa, afirma que es una revancha, y hay que recuperar los tres puntos perdidos en Alajuela en la primera ronda, así como en Cartago, comentario que apoya Ariel Rodríguez.


Hasta el momento se ha vendido un 70% de la taquilla para el clásico del domingo.