Última Hora

Internacional

Carlo Ancelotti: “Necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados”

Dará descanso a varias figuras.

Teletica.com Redacción Hace 10/29/2014 10:47:00 AM

Por: Juan Manuel Quirós C.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa en la Ciudad Real Madrid previo al partido por la Copa del Rey, en el que este miércoles el club blanco enfrentará al Cornellà de la Segunda División B de España.

En dicha conferencia, el técnico italiano afirmó que el equipo posee un lindo recuerdo de la competencia, y que enfrentarán el partido contra el Cornellà con la mayor seriedad del caso, ya que no pueden darse el lujo de perder la racha de buenos resultados que han cosechado últimamente.

“Tenemos un buen recuerdo de esta competición y ganas de hacer lo mismo que el año pasado. Es un partido ante un equipo de Segunda División B, necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha de resultados”, dijo Ancelotti.

Además, indicó que saben que el ponerse la camisa del Real Madrid es una gran responsabilidad, por lo que deben de enfrentar el partido de Copa como todos los demás "Lo afrontamos con la misma tensión y concentración que el resto de partidos. Cuando nos ponemos la camiseta del Real Madrid es siempre igual. La camiseta del Real Madrid da responsabilidad y eso los jugadores lo entienden muy bien”.

Con respecto al rival, Ancelotti indicó que si bien no conoce mucho del equipo lo ha visto en algunas ocasiones, y que para ellos puede que sea el partido de su vida.

“Del Cornellà no sabemos mucho. He visto algunos partidos. Es un equipo que tiene mucha ilusión. Puede ser el partido de su vida. Es muy bueno para el fútbol que ellos puedan competir con nosotros. Tenemos que respetarlos y hacer un partido serio”, mencionó el técnico.

Por último, destaca la alineación que utilizará en el partido, en la que resaltan varios cambios que, según el técnico, son para descansar a los jugadores estelares.

“Voy a dar descanso a Iker, Pepe, que está suspendido, Kroos, Modric y Cristiano. Está noche va a jugar Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema”, indicó.