Última Hora

La dirigencia del Deportivo Saprissa sigue estudiando el tema del nuevo entrenador para el equipo a partir del mes de enero.

Para tomar esta decisión formarán una comisión que analizará cuáles son las mejores opciones para asumir el cargo, aunque no descartan una continuidad de Jeaustin Campos, quien está de forma interina.

“Sabemos que entre diciembre y enero hay muy poco tiempo para prepararse para un nuevo torneo, entonces estas son parte de las consideraciones que esta comisión va a analizar”, comentó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Para el duelo ante Pérez Zeledón los morados buscarán saldar una deuda pendiente con los ‘Guerreros del Sur’, quienes se impusieron 2-1 en el último duelo en Tibás.

“Son rivales que también están aspirando y viene un cierre de torneo muy complicado. Sabemos que las cosas van a mejorar y retomaremos el liderato”, expresó el defensor Adolfo Machado.

Saprissa llega a este compromiso luego de perder el domingo anterior ante Belén, mientras que Pérez Zeledón estrenará a su nuevo técnico Daniel Casas.