Última Hora

Internacional

Gatusso seguirá siendo el técnico de Myron George en el OFI Creta

El club griego no aceptó este lunes la renuncia presentada por el exjugador del AC Milan.

AFP Agencia Hace 10/27/2014 2:47:00 PM

HERAKLION, 27 octubre 2014 (AFP) - El culebrón de Gennaro Gattuso como técnico del OFI Creta vivió un nuevo capítulo este lunes con el anuncio del club griego de que no aceptaba la dimisión del entrenador, anunciada el domingo por el exinternacional italiano.

En este club milita el atacante costarricense Myron George. 

Gattuso, exjugador del Milán de 36 años, anunció su renuncia tras perder en casa contra el Asteras Tripolis por 3-2, una derrota que deja al equipo en 11ª posición con nueve puntos en siete partidos (tres victorias y cuatro derrotas).

La presión de la directiva, de los jugadores y de los aficionados del OFI Creta han llevado a Gattuso a reconsiderar su posición.

"Tras largas conversaciones con miembros de la directiva y de los grupos de hinchas del OFI, tras el amor que he demostrado por la ciudad de Heraklion y los seguidores del equipo, doy un paso atrás y vuelvo a comenzar desde el principio con más esfuerzo aún y más unidos que nunca", declaró este lunes el entrenador.

Gattuso había justificado su renuncia porque los jugadores no creían en él. "Eso es muy difícil y frustrante para mí", dijo el domingo.

Pese a su juventud, Gattuso ha dirigido brevemente al Sion suizo y al Palermo italiano.