Última Hora

Formatos

Estrellas de #DancingCR bailarán sus canciones favoritas en décima gala

Las 5 parejas de baile eligieron las canciones que bailarán en la pista de Dancing With The Stars para la décima gala.

Josué Sánchez Hace 10/26/2014 5:14:00 PM

La noche de este domingo las 5 parejas de baile de Dancing With The Stars tendrán la posibilidad de hacer sus coreografías con las canciones que ellos mismos escogieron.

La producción les dió la tarea de elegir sus canciones favoritas -por primera vez- para bailarlas al estilo del Ballroom en la décima gala.

Lorena Velázquez y su pareja David Hernández bailarán "I Will Survive" de Gloria Gaynor al ritmo de Cha cha, y "Try" de Pink en Rumba.

Alejandra González y Ronny Hidalgo, "Lemonade Danity" de Kane, y "Bring me to Life" de Evanescence en Cha cha y Paso doble.

Maureen Salguero y Roberto González, realizarán sus coreografías con "Bohemian Rhapsody" de Queen, y "Eres mi sueño" de Fonseca en Rumba y Tango, Samba y Salsa.

Alex Costa y Alhanna Morales con "Single Ladies" de Beyonce en Quickstep, y "I am yours" de Jason Marz en Foxtrot.

Pedro Capmany y Yessenia Reyes "Dream On" de Aerosmith en Rumba, y "The time of my life" de Bill Medley & Jennifer Warnes en Cha cha.

La décima gala de Dancing With The Stars se transmite en vivo a las 7 de la noche por su Teletica Canal 7, así como vía streaming en Teletica.com.

Recuerde apoyar a su pareja favorita para salvarla de la eliminación, ingresando a dancing.teletica.com.