Última Hora

Formatos

Maureen Salguero sufrió golpe en la espalda y cabeza durante ensayo de #DancingCR

La estrella de Dancing With The Stars Maureen Salguero se encuentra en condición delicada en el hospital.

Josué Sánchez Hace 10/24/2014 2:57:00 PM

La mañana de este viernes durante uno de los ensayos generales de Dancing With The Stars, la estrella Maureen Salguero sufrió un golpe en su cabeza y espalda.

Según explica su pareja de baile, Roberto González, el golpe fue muy fuerte y en al momento de la caída no se logró hacer nada.

“Sucedió porque ambos estábamos sudados y los dos nos resbalamos en un paso súper fácil. No pude ni agarrarla, ni hacer nada para poder amortiguar el golpe y estoy muy preocupado”, expresó Roberto.

Salguero ya fue atendida por un servicio especial médico y según comentaron los expertos debe de ser evaluada por un especialista para descartar alguna lesión importante.

“Yo estoy muy preocupado, estoy esperando a que me den los resultados de los exámenes. Aún no he logrado hablar con ella, pero sé que vamos a salir adelante los dos”, agregó el bailarín.

Se espera que para las próximas horas se tenga el resultado oficial por parte de los médicos sobre la salud de la estrella.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos a las 7 de la noche por su Teletica Canal 7, así como vía streaming por Teletica.com.