Última Hora

Internacional

Una joven renunció a $10 mil para conocer a Neymar

Ganó un concurso que ofrecía ambas opciones.

Teletica.com Redacción Hace 10/24/2014 9:47:00 AM

Una joven estadounidense de 16 años renunció a la suma de 10 mil dólares a cambio de tener un encuentro con el astro brasileño del FC Barcelona, Neymar.

Según una nota publicada en www.elpasotimes.com, Rhiannon Conelley participó en un concurso realizado por la marca de refrescos Guaraná Antártica, que consistía en tomarse una fotografía haciendo sus mejores trucos con el balón, teniendo el refresco en la mano, y para su sorpresa resultó ganadora.

En la premiación, a la joven se le dieron las opciones de quedarse con el premio en efectivo o viajar a España para conocer a Neymar, a lo que la joven se decidió por la segunda opción.

“Yo sólo quería conocer a Neymar. Pensé que eso era más importante que los 10 mil dólares, todo el mundo no está en desacuerdo con eso, pero me quedo con mi decisión”, dijo la joven, que viajará a Barcelona el próximo año para cumplir con su sueño.

“Yo le preguntaré si quiere casarse conmigo. No quiero asustarlo demasiado… ¡Yo no quiero que llame a la seguridad y me eche!", finalizó la adolescente.