Última Hora

Entretenimiento

El Rock Fest® ya no se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa

Así lo informó Evenpro la tarde de este miércoles, productora encargada del evento que reunirá a varias bandas nacionales en lo que será el Rock Fest® 2013 el próximo 20 de abril.

Allan Alemán Hace 4/10/2013 4:39:00 PM

Allan Alemán/Redacción

 

Así lo informó Evenpro la tarde de este miércoles, productora encargada del evento que reunirá a varias bandas nacionales en lo que será el Rock Fest® 2013 el próximo 20 de abril.


El encuentro con lo mejor del rock nacional se trasladará al Palacio de los Deportes. La situación se tomó, según Evenpro, debido a las disposiciones sobre el control de la medición sónica en eventos masivos abiertos, y por la cantidad de agrupaciones presentes en la edición 26 del Rock Fest®, así lo confirmó Ernesto Adduci, director de la producción del Rock Fest® .


"La contaminación sónica ha sido un tema importante en los medios en los últimos meses, y como no queremos cortar el tiempo de presentación de los 26 grupos y es imposible terminar a las 10:00pm como dice la ley, así que, lo mejor es trasladarnos a un lugar igual de cálido y espacioso como lo es el Palacio de los Deportes en Heredia”, afirmó Adduci.


Para Andrés Guanipa de la productora Evenpro "La producción será igual de profesional y contará con todos los recursos de los conciertos de organizados por ellos.


El Rock Fest® se prepara no sólo para albergar a más de 26 bandas reunidas en un mismo día y en un solo lugar, sino que además pondrá en el escenario como invitado especial a la banda activa con más historia en el rock costarricense: Igni Ferroque.


Las entradas están a la venta en specialticket.net y sus puntos de venta autorizados (Servimás, Bansbach, La Barbería) y su precio regular es de C 12,500 (más cargos) y es entrada única pues le da derecho a movilizarse por todos los sectores del Palacio de los Deportes y durante el día completo del festival.